#NosFaltan3: Se realiza concentración frente al Palacio de Gobierno

El objetivo es que se concentren en el sitio más personas y se mantenga por lo menos durante tres días más para manifestarle al Gobierno nacional su indignación por la muerte de Javier Ortega, de 32 años; Paúl Rivas, de 45, y Efraín Segarra, de 60.

Por Metro Ecuador

Aproximadamente 500 personas se concentran hoy viernes 13 de abril de 2018 en la Plaza de la Independencia, Centro Histórico de Quito.

Periodistas, estudiantes universitarios, y allegados del equipo periodístico de El Comercio asesinado, se congregan en el lugar. Piden que más ciudadanos se unan al duelo por la tragedia que enluta al país.

El objetivo es que se concentren en el sitio más personas y se mantenga la noche de hoy y por lo menos durante tres días más para manifestarle al Gobierno nacional su indignación por la muerte de Javier Ortega, de 32 años; Paúl Rivas, de 45, y Efraín Segarra, de 60.

Además, un fuerte cerco Policial rodea el Palacio de Gobierno. También se han originado discusiones entre afines al gobierno de Lenín Moreno y quienes piensan lo contrario.

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo