Noticias

Gobierno Ecuatoriano realiza reunión de gabinete por periodistas secuestrados

El pasado 26 de marzo secuestraron a tres miembros del grupo El Comercio en Mataje, frontera con Colombia.

Este viernes 13 de abril, pasadas las 7:20 se instaló la sesión del Gabinete con el presidente Lenín Moreno. Periodistas de varios medios de comunicación se encuentran fuera del ECU 911, norte de Quito.

Lenín Moreno, presidente de la República del Ecuador, dio un plazo de 12 horas la noche de este jueves 12 de abril a los secuestradores del equipo de Diario El Comercio.

Secom

«Informamos que a partir de las 06:00 de este viernes 13 de abril, se reunirá el Gabinete de forma permanente, en la sala de crisis del ECU-911», informó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Recomendados

Moreno

Moreno regresó este jueves de Lima. El presidente tenía previsto participar en la cumbre de las Américas. El primer mandatario comentó que en el caso de no existir pruebas de vida de los tres integrantes de Diario el Comercio ordenará una intervención contundente.

Declaraciones

«Basta ya. Un sentimiento de indignación, de dolor, de repulsa, de repugnancia, de ira acompaña al corazón de todos los ecuatorianos», sostuvo Moreno en la cadena Nacional de este jueves 12 de abril.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos