Noticias

Así reaccionaron en redes por el asesinato del equipo periodístico de El Comercio

Tras la confirmación del asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico secuestrado el 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia, usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato tras la confirmación de la muerte de los periodistas.

Hoy, 13 de abril de 2018, el presidente Lenín Moreno, confirmó el asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico secuestrado el 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia.

PUBLICIDAD

«El mensaje es a todas las ecuatorianas y ecuatorianos y es así: Con profundo pesar, lamento informar que se han cumplido las doce horas de plazo establecido, no hemos recibido pruebas de vida y lamentablemente tenemos información que confirma el asesinato nuestros compatriotas», reveló.

Remarcó que «más allá de los esfuerzos que hemos realizado se ha confirmado que estos criminales parecería que nunca tuvieron la voluntad de entregarlos sanos y salvos y es muy probable, que lo único que hayan querido es ganar tiempo», dijo.

Tras el hecho, usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato tras la confirmación de la muerte de los periodistas.

La etiqueta #Nosquitaron3 y #EcuadorPaisDePaz es tendencia en Twitter y es utilizada manifestar el dolor de las muertes de Javier Ortega, de 32 años; Paúl Rivas, de 45, y Efraín Segarra, de 60.

Relacionado

Tags

Lo Último