Se cerrará tramo de Av. de los Granados por trabajos de alcantarillado

Por Andrea Martinez

Del 16 al 20 de abril, se efectuará el cierre total del carril Oriente- Occidente de la avenida de los Granados y Shuara debido a la construcción de una variante en la red de alcantarillado.

Los trabajos iniciarán el lunes señalado desde las 22h00 hasta las 05h00 del siguiente día, rutina que se mantendrá durante una semana, es decir hasta el viernes 20 de abril. Los trabajos estarán a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps- Agua de Quito.

La empresa municipal, días atrás, ejecutó inspecciones televisivas en el tramo de la Av. Granados y Shuara donde identificó un daño en la red de alcantarillado de 400 mm ocasionado por trabajos de terceros, lo que ha provocado hundimientos, afectación a la vía y problemas en la movilidad de la zona. Ante esto, se realizará inmediatamente la instalación de 20m de tubería de 400 milímetros a zanja abierta para el desvió en el tramo afectado y empatar al pozo existe.

 

 

Vías alternas:

Para los conductores que deseen bajar a la Av. Eloy Alfaro podrán tomar el redondel del Ciclista y descender por la Av. De Los Naranjos de Oriente- Occidente.

Granados

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo