Samsung S9 y S9+ ya están disponibles en Ecuador

Samsung y Movistar presentaron ayer en Ecuador los modelos Samsung S9 y S9+.

Por Metroecuador

Las terminales inteligentes Samsung S9 y S9+ están disponibles para Ecuador desde ayer, miércoles 11 de abril del 2018. La presentación realizada en una tienda de Movistar en Quito contó con la presencia de voceros de la marca coreana además de representantes de la empresa de telefonía.

"El nuevo Galaxy S9 y S9+ reflejan la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora", comentó Eduardo Amador, director de celulares de Samsung Latinoamérica en Ecuador.

Novedades de los nuevos Galaxy S9 y S9+

Pantalla: Continúa sin marcos, super AMOLED y ahora tiene una resolución Quad HD.

Tamaño: 5.8 pulgadas en el S9 mientras que el S9+ cuenta con 6.2 pulgadas.

Ambos equipos tienen certificación IP 68, lo que los vuelve resistentes al polvo y al agua, es decir, los puedes sumergir hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos máximo.

Cámara: La calidad fotográfica sigue reinando en los nuevos integrantes de la familia Samsung, por lo que en estos modelos podemos observar un sensor Super Speed Dual Pixel que permite combinar hasta 12 cuadros en una sola toma.

Ambas cámaras tienen un estabilizador óptico y enfoque automático

Emojis y RA: Realidad Aumentada en este dispositivo te permitirá crear 'animojis', basada en algoritmos de aprendizaje automático, analiza la fotografía del usuario e identifica más de 100 rasgos faciales para crear un emoji 3D.

Bixby: El asistente virtual de Samsung ya está integrado en el teléfono, puede obtener datos como las calorías de los alimentos, buscar en la web objetos que se identificaron en alguna tienda física, realizar traducciones, conversión de divisas y mucho más.

Intelligent Scan: El nuevo escaneo inteligente combina el escaneo del iris con el reconocimiento facial para desbloquear el equipo de forma segura y rápido el teléfono sin importar el entorno o la luz.

También permite desbloquear el teléfono por medio de huella digital, clave, lectura de retina o reconocimiento facial.

Procesador: Exynos 9810 o Snapdragon 845 (Dependiendo del mercado donde se comercialice)

Almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB expandibles hasta 400GB por medio de micro SD

Batería: 3,000 para el Galaxy S9 y 3,500 mAh para el Galaxy S9+

Colores: Negro (Midnight Black), gris (Titanium Gray), azul (Coral Blue) y lila ( Lilac Purple).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo