Noticias

Video: Hombre intentó apuñalar a un policía y suicidarse

El incidente tuvo lugar el 2 de octubre del 2017 y fue registrado por la videocámara situada en el uniforme de un oficial de policía.

Hombre se resistió al arresto e intento apuñalar a un policía. El sujeto fue sentenciado a 4 años de prisión en el país de Gales, Reino Unido. Los agentes acudieron al llamado de los vecinos, quienes alertaron que el hombre golpeaba las puertas e insistía que “alguien estaba detrás de él”.

En la grabación se puede observar a Tony Buttigieg, agresor, apuntando con dos largos cuchillos a los agentes de la policía. Los policías intentan negociar con el sujeto a través de una puerta de vidrio. Aparentemente Tony, de 34 años, estaba bajo efectos de drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=hTscPwqx-hE

Recomendados

Al trata de entrar a su apartamento el hombre se clava un cuchillo sin motivo alguno. Los oficiales trataron de controlar la situación disparando el ‘Taser’ contra Bottigieg. La pistola de aturdimiento no logró ningún efecto.

El video muestra como el hombre intenta acuchillar a los agentes en tres ocasiones. La intensa lucha resultó en la detención del agresor. RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos