Noticias

Fundación Reina de Quito impulsa té juego para recaudar fondos

La Fundación Reina de Quito organiza el décimo sexto té juego con el fin de recaudar fondos para el Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”.

La Fundación Reina de Quito impulsa el décimo sexto té juego para recaudar fondos y financiar las actividades que lleva adelante el Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”, que atiende a 150 niños con Síndrome de Down.

El evento se realizará el lunes 23 de abril a las 15h00 en el Hotel Marriot y reunirá a cerca de 450 personas.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para el proceso terapéutico de los niños y niñas del centro, el cual va desde su nacimiento hasta la inclusión al sistema educativo formal. Este tradicional evento de la Fundación permite que los niños y niñas reciban atención integral en cuanto a terapias y asistencia para su desarrollo.

Recomendados

En este encuentro solidario se rifarán más de 100 premios y se llevarán a cabo subastas y juegos de cartas mientras los asistentes disfrutan de un delicioso té con bocaditos.

Las entradas tienen un costo de $20 que pueden ser adquiridas en las oficinas de la Fundación Reina de Quito (Iñaquito N. 37-365 y Villalengua).

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos