Noticias

Familiar de periodista secuestrado pide mesura sobre información del caso

El hermano de uno de los periodistas secuestrados pide mesura con la información que se difunde sobre el estado del equipo periodístico.

Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas, fotógrafo secuestrado desde el pasado 26 de marzo en Mataje, junto a otro periodista y el conductor de Diario El Comercio, pidió «mucha mesura y mucha tranquilidad sobre el manejo de estas noticias hasta que sean confirmadas», al pronunciarse sobre el supuesto comunicado del Frente Oliver Sinisterra sobre la situación de los retenidos.

«La parte emocional que nuestras tres familias están viviendo en este momento y sobre todo por el nivel de circunstancia e información que acaba de circular, (pido) mucha mesura y mucha tranquilidad sobre el manejo de estas noticias hasta que sean confirmadas», indicó Rivas, según reporta El Universo.

Estas declaraciones se dieron durante un conversatorio en la Facultad de Comunicación (Facso), donde además anunciaron que viajarán a Perú a fin de entregar un manifiesto durante la Cumbre de las Américas, pidiendo que el Estado colombiano intervenga en el proceso de liberación.

Recomendados

Autoridades aún verifican comunicado sobre periodistas secuestrados de Ecuador

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos