Antonio Valencia reveló el primer consejo que recibió de José Mourinho

El ecuatoriano Antonio Valencia confesó cuál fue el consejo que le dio José Mourinho cuando se conocieron por primera vez.

Por Andrea Martinez

El ecuatoriano Antonio Valencia confesó cuál fue el consejo que le dio José Mourinho cuando lo designaron como DT del Manchester United y se conocieron por primera vez.

Según Valencia, el estratega portugués le habría dicho: "que sea responsable, que sea libre pero que sea responsable, que me concentre en todos los partidos”.

"La confianza está (en pelear la próxima Premier League), cada vez que uno mira el vestuario, ve que hay grandes jugadores. El vestuario está unido, está concentrado, terminar bien esta temporada y en la próxima comenzar con pie derecho y luchar por el Campeonato", sostuvo el Comandante Amazónico al ser entrevistado por la Premier League.

Además, dijo estar convencido de que de la mano de "Mou", el United tarde o temprano llegará al éxito en la Premier o en la Champions.
“Estoy muy agradecido a Mourinho por la confianza que me ha dado, en cada partido disfruto porque me siento con mucha confianza y con la seguridad de que lo estoy haciendo bien”, agregó el lateral/volante derecho de 32 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo