"Spiderman" que baila en metro de Chile cautivó a Daddy Yankee con el #Durachallenge

El “Hombre araña” que se ha hecho famoso en las redes por su graciosa y divertida actuación en el metro en Chile ha captado la atención de muchos pasajeros y usuarios, pero esta vez traspasó fronteras, pues cautivó al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Por Roxana Peña

El “Spiderman” que se ha hecho famoso en las redes por su graciosa y divertida actuación en el metro en Chile ha captado la atención de muchos pasajeros y usuarios, pero esta vez traspasó fronteras, pues cautivó al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años  que se cansó de dar clases de danza, se puso un traje de superhéroe y se dedicó a mostrar su ritmo. Llegó a Chile hace más de 14 años y ya se ganó el corazón de los capitalinos, con su personaje del “Estúpido y sensual Spiderman”, que se toma algunas esquinas de Providencia y divierte a los pasajeros de Metro con sus movimientos pélvicos mientras baila.

El hombre disfrazado de Spiderman que baila al son de “Scooby Doo Papá”de DJ Cobra y “Mi gente” de J Balvin, también hizo piruetas con la canción "Dura" del cantante del género urbano, captando su atención, tanto que hasta lo publicó en sus historias de Instagram.

#Dura y #Durachallenge con emoticones de carcajadas acompañaron la imagen del “Sipderman” bailarín que se ha hecho famoso en solo días, en el que se le ve haciendo piruetas dentro del metro.

 

hombre2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre disfrazado de "Spiderman", el reconocido superhéroe, realiza piruetas y complicadas secuencias en las que deslumbra a los pasajeros con su flexibilidad y rutina.

 

Este divertido hombre, que se encarga de regalar sonrisas a todos los que disfrutan de su espectáculo, se gana la vida de esa manera para poder mantener a su hijo, quien tiene tres meses y a su esposa. Gracias a los videos de sus actuaciones que se han hecho virales, ha podido superar sus dificultades económicas.

hombre araña

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo