Quito: Se reportó una persecución policial tras robo de un vehículo

El auto fue robado luego de que su propietario lo dejara parqueado frente a su casa. Una vez que él se dio cuenta de lo ocurrido procedió a seguirlo en un taxi. Luego, la víctima alertó a la policía.

Por Metro Ecuador

Este lunes se registró una persecución policial en las avenidas de Las Palmeras y El Inca, así como la calle De Las Margaritas, norte de Quito. Este hecho se produjo tras el robo de un vehículo.

El auto fue sustraído luego de que su propietario lo dejara parqueado frente a su casa. Una vez que él se dio cuenta de lo ocurrido procedió a seguirlo en un taxi. Luego, la víctima alertó a la policía, según publicó ElComercio.

20 minutos duró la persecución policial y posteriormente los uniformados procedieron con la detención y recuperaron el auto en el pasaje Delgado. Dos patrulleros y dos motocicletas intervinieron en la persecución. Un hombre fue detenido y el otro escapó.

El mayor Paúl Medina, jefe del circuito policial Jijpijapa, indicó que entre las evidencias halladas está un control remoto universal para abrir vehículos.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo