Noticias

Lenín Moreno encargó a Isabel Maldonado la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida

Lenín Moreno también firmó el decreto 361 en el cual se encarga el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a Carlos Enrique Pérez García, Ministro de Hidrocarburos.

Hoy, 9 de abril de 2018, el Presidente Lenín Moreno, firmó el Decreto 362 para encargar la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida a Isabel Maldonado Vasco. Esto, tras aceptarse la renuncia presentada por Carmen Irina Cabezas Rodríguez.

Igualmente, Moreno también firmó el decreto 361 en el cual se encarga el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a Carlos Enrique Pérez García, Ministro de Hidrocarburos.

Plan Toda una Vida

La Secretaría del Plan Toda una Vida tiene como objetivo garantizar el acceso progresivo de las personas a sus derechos en todo el ciclo de vida. El Plan Toda una Vida está  dirigido a grupos con necesidades básicas insatisfechas y en riesgo.

Este organismo la generación de políticas públicas, la coordinación y ejecución de los programas y misiones: Misión Ternura, Impulso Joven, Mis Mejores Años, Menos Pobreza Más Desarrollo, Casa Para Todos, Las Manuelas, Las Joaquinas y Plan Mujer, según elciudadano.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos