Violador y asesino de una niña escapa de la pena de muerte

Joseph Smith secuestró, violó y asesinó a Carlie Brucia en 2004. El hombre se aprovechó de un vacío legal en Florida para librase de pena de muerte.

Por Agencias

Una grabación realizada por las cámaras de seguridad de una gasolinera se apreció el secuestro de la joven de 11 años. La chica regresaba a su casa después de salir de la escuela Sarasota. Posteriormente Carlie fue encontrada, muerta, en un bosque detrás de una iglesia, de la misma ciudad.

Joseph Smith acumulaba un largo historial de agresiones violentas. El hombre fue condenando a muerte por un jurado popular. La ejecución debía realizarse mediante una inyección letal.

Florida

Este jueves un juez anuló oficialmente la sentencia de muerte de Smith. Después de que el jurado de Florida voto 10-2 por la pena de muerte. En el estado de Florida se debe mantener unanimidad para aplicar este tipo de sentencia.

Charles E. Roberts, juez del circuito, decidió el cambio en la ley de la sentencia. Mencionó que ahora se tiene derecho a obtener un nuevo juicio de fase de pena.

Los fiscales de Florida buscaran nuevamente la pena de muerte en el mes de agosto.

Fuente: Mirror

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo