Noticias

Recibía a los clientes con su hijo de 18 meses en los brazos: instaló junto a su novia un burdel en casa para financiar su adicción a la heroína

La policía fue alertada por los vecinos de sospechosos que ingresaban y salían del departamento a todas horas del día.

Hombres “sospechosos” saliendo y entrando al departamento a todas horas del día. Esa fue la alarma que recibió la policía para comenzar a investigar a una pareja de Pennsylvania.

PUBLICIDAD

Los uniformados iniciaron una operación encubierta luego de obtener otros datos que indicaban que en lugar se ejercía la prostitución, señala Fox News.

Un agente respondió a un anuncio en línea que “llamaba” a «señores mayores y generosos» y llegó hasta el departamento de Brittany Patrick.

Ahí, el oficial fue recibido en la conserjería del edificio por Lukas Roger Trout, el novio de la joven. El sujeto tenía a su hijo de 18 meses en los brazos mientras hablaba con el agente encubierto y lo guió por las escaleras hasta llegar al apartamento.

Cuando entraron apareció Brittany, quien le dijo que pusiera 120 dólares sobre el televisor, comenzó a quitarse la ropa y le prometió “30 minutos de servicio completo”.

La joven fue detenida de inmediato y le aseguró a la policía que habían iniciado el negocio para financiar su adicción a la heroína y que llevaba cerca de 3 ó 4 meses ejerciendo el comercio sexual.

Por su parte, Trout nunca regresó al lugar y es buscado por la policía. La pareja enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, mientras Brittany también está acusada de prostitución.

Tags

Lo Último