Noticias

Rafael Correa incita a denunciar a los evasores de impuestos

Rafael Correa, expresidente de la República del Ecuador, ahora tiene un programa, ‘conversando con Correa’, en la cadena de noticias RT.

Rafael Correa, exlíder del movimiento Alianza Pais, se pronunció en su cuenta de Twitter. En sus publicaciones incita a organizarse y denunciar a los evasores de impuestos.

Declaraciones

¡A organizarnos ciudadanos, contra tanta farsa, como ya lo hicimos en el 2006! ¡Todos a denunciar a los evasores, empezando por la prensa corrupta! Puedes ver los impuestos en esta dirección ¡Haz conocer quiénes le están robando a tu Patria!

Recomendados

Además, Correa, exige un proceso de veeduría a Ramiro Crespo y León Roldos.

También exijamos a la “veeduría” de la deuda declaraciones juramentadas de no ser tenedores ni negociar con deuda, empezando por Ramiro Crespo y León Roldós (Banco Amazonas), secretario de Assad Bucaram, presidente Junta Monetaria 1979-1981, cuando su propio hermano era…

La figura de la Revolución Ciudadana realizó un tuit con la información de RUC de Teleamazonas. De esta manera el guayaquileño incita a que los ciudadanos ayuden en los casos de corrupción.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos