Noticias

Famosa ‘Instagramer’ fallece en un terrible accidente en moto

Los agentes de la policía californiana comunicaron que el exceso de velocidad en la que circulaba la ‘Instagramer’ le impidió tomar correctamente la curva.

Annete Carrión, popular ‘instagramer’ y motera estadounidense, falleció este pasado sábado en un accidente automovilístico. La mujer sufrió el accidente en la carretera Ortega Higway, California (Estados Unidos).

PUBLICIDAD

Annete, de 33 años, se había convertido en una de las mujeres más famosas dentro de al red social Instagram. La chica conducía una motocicleta modelo 2015 Triunph. La velocidad que llevaba la mujer estaba entre 70 y 80 kilómetros pro hora.

La patrulla de la carretera de california informó que el exceso de velocidad fue el principal problema para el fallecimiento de la mujer.  Al no poder tomar la curva, Annete, cayo por un terraplén y salió propulsada de su vehículo. La mujer murió al instante. Aproximadamente el accidente sucedió a las 10:30 de la mañana.

La última publicación de Annete Carrión fue el viernes 30 de marzo, a pocas horas de fallecer. Sus seguidores al conocer la noticias mostraron sus condolencias a través de las redes sociales.

Fuente: RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último