Empleados chinos atacan a policías porque no les dejan irse con trabajadoras sexuales

Trabajadores e ingenieros encargados de construir una autopista en Pakistán no pueden salir de la obra sin servicios de seguridad.

Por Agencias

Ingenieros y trabajadores chinos atacaron a policías que vigilan la obra. Los empleados están encargados en realizar una autopista en la provincia Panyab, Pakistán, según informo la cadena DawnNewsTV.

Los empleados solo pueden salir del lugar acompañados de agentes de seguridad. Según la policía, los trabajadores se disponían a contratar los servicios de trabajadoras sexuales.

La molestia por parte de los trabajadores chinos terminó en cortar el suministro eléctrico de las instalaciones. Incluso, golpearon a los agentes, dejaron de trabajar y bloquearon las carreteras de acceso a la obra.

En Pakistán existen burdeles clandestinos. En este país la prostitución está prohibida.

Reacciones

Por otra parte, los trabajadores alegan que la policía no les dejan trabajar y acusan de haberlos atropellado. Las fuerzas de seguridad niegan las presuntas acusaciones.

Antecedentes

Este no es el primer enfrentamiento entre trabajadores y policías. En 2016 la disputa se realizó debido a que los empleados querían dormir fuera de su lugar de trabajo.

Fuente: RT

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo