Noticias

Cuñado de ‘Guacho’ sería uno de los detenidos en Viche

Ayer, 4 de abril, luego de la detonación en los alrededores del puente de la parroquia Viche, cantón de Quinindé, en Esmeraldas, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional realizaron allanamientos.

El Ministerio de Defensa de Colombia informó que una de las personas que fueron capturadas luego de la explosión de los alrededores de un puente en Viche, cantón de Quinindé, provincia de Esmeraldas es cuñado de alias Guacho

Wacho es el principal sospechoso de los ataques que se han dado en los últimos días en la frontera entre Ecuador y el país cafetero. Además, está vinculado con el secuestro de tres periodistas de diario El Comercio.

A través de su cuenta de Twitter, la cartera de Estado colombiano expresó.:

Recomendados

“Felicitaciones ministro @DefensaEc @PatoZambranoR y a sus @FFAAECUADOR por captura de esos 4 sujetos, uno de ellos es cuñado de alias #Guacho. Seguimos trabajando de manera mancomunada con autoridades del Ecuador para acabar con las amenazas del GAO residual en la frontera”.

Ayer,  4 de abril, luego de la detonación en los alrededores del puente de la parroquia Viche, cantón de Quinindé, en Esmeraldas, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional realizaron allanamientos.

Luego del operativo se supo que hubo cuatro  detenidos: 2 en el sector de Villa Bonita y los otros en los cantones de Río Verde y Palestina.

El Ministro de Defensa ecuatoriano, Patricio Zambrano, en su cuenta de Twitter informó que “ayer junto a @navasveracesar realizamos una jornada de trabajo muy importante en Esmeraldas, donde fuimos testigos de la captura de 4 presuntos autores de la explosión de esta madrugada en #Viche e informamos a la ciudadanía sobre el acontecimiento”.

En la madrugada del miércoles 04 de abril se produjo una nueva detonación en los alrededores del puente de la parroquia Viche, provincia de Esmeraldas. Sin embargo, no se registran víctimas ni daños en estructuras.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos