Presentado por:Claro

Noticias

Claro presentó en Ecuador su nueva Gigared 4.5G

La nueva Gigared 4.5G de Claro permite mejorar la navegación en hasta en 50% más versus la 4G LTE.

La red de Claro continúa evolucionando, con la implementación de la tecnología 4.5G que la empresa presentó en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el 4 de abril 2018, ante unas 200 personas aproximadamente.

Esta nueva tecnología permite mejorar la velocidad de navegación en hasta un 50% más con respecto a la 4G LTE.

La Gigared 4.5G soporta una mayor cantidad de usuarios con una mejor experiencia de navegación en servicios, como video streaming y juegos en línea, de acuerdo a las últimas tendencias mundiales.

El jefe de Alianzas y Eventos de Claro, Javier Reyes, afirma que el costo por megas no se está aumentando en esta nueva tecnología que se implementa.

“La Gigared de Claro marca la nueva era de la conectividad móvil en Ecuador con la tecnología 4.5G a la que inicialmente tendrán acceso usuarios en Guayaquil, Quito, Machala, Babahoyo, Quevedo, Ibarra y Ambato y, progresivamente, se irá implementando en otras ciudades”, explica Reyes.

Desde 1993 Claro acompaña a los ecutorianos en la adopción de nuevas tecnologías, a través de voz, datos, sms, 2G, 3G, HSPA+, 4GLTE, 4GLTE ADVANCE y hoy, con la 4.5G, descubren juntos nuevas formas de comunicación, información y entretenimiento.

Durante el evento del lanzamiento de la Gigared de Claro, su presidente ejecutivo en Ecuador, Alfredo Escobar, señaló que la tecnología es una herramienta oportuna para mejorar la vida de las personas y generar igualdad de oportunidades.

“Nuestra innovación más importante es la evolución natural de nuestras redes, tenemos el compromiso de acompañar a nuestros usuarios en esta nueva era de la hiperconectividad. La red más rápida es ahora más rápida. Bienvenidos a 4.5G la Gigared de Claro”, expresó Escobar.

Al momento los equipos que son compatibles con la red son el Samsung Galaxy S9 y S9+, pero aseguran que el portafolio se irá aumentando durante este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos