Noticias

Abdalá Bucaram arremete nuevamente contra Correa

Abdalá Bucaram, expresidente del Ecuador, se pronunció vía Twitter sobre los estragos del gobierno de Rafael Correa.

Este 4 de abril, el expresidente, Abdalá Bucaram se pronunció a través de su cuenta de Twitter atacando a Rafael Correa, expresidente del Ecuador. Esta no es la primera ocasión que Bucaram arremete contra el exlíder de Alianza País.

En constantes tuits, el exmandatario, se pronunció y a la vez invita a escucharlo este sábado 7 de abril ,en sus regulares intervenciones, en Radio Sucre.

Sanciones

“Brasil da lección a Ecuador y sanciona a Lula a 12 años de prisión. En Ecuador hay crímenes de Correa, lavado de activos, vínculos con el narcotráfico, saqueo petrolero, tráfico de influencias, campos con cocaína, deuda inmoral y así y todo el delincuente está libre en Bélgica”.

Recomendados

Terrorismo

“Hace años lo vengo denunciando. Este tremendo hallazgo lo confirma. A todos estos narco terroristas Correa les entregó campos para el cultivo. Correa debe ser apresado ya. Es el capo que secuestra gente”.

Bucaram

“Sábado hablará Abdalá 10am…mensaje a los jóvenes que no pueden entrar a la universidad por culpa del delincuente Correa”.

Además enfrentó al presidente de la República Lenín Moreno por los casos de terrorismo presente en las fronteras.

“ATENCIÓN ECUADOR..!Los narcos ya están cruzando fronteras, yo creo que el señor presidente @Lenin no sabe la verdad, y la gente corrupta que lo rodea no dice lo que es, y Correa está apoyando todo esto para que la gente repudie a Lenin, y doblegarlo para que apoye su plan narco”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos