NortHospital desmiente información que circula en redes sobre niño hospitalizado

NortHospital señaló en un comunicado que "Clínica Del Norte ha sido citada como lugar de atención. Sin embargo, esta institución dejó de brindar atención hace varios años y hoy es NortHospital"

Por Metro Ecuador

NortHospital emitió un comunicado desmintiendo una información que circula en redes sociales sobre la supuesta hospitalización de un niño.

"Se encuentra en la clínica Versalles, no tiene documento ninguno, favor pasar la información para que aparezcan los familiares. Esto es un servicio social para que lo puedan divulgar a todos sus allegados para encontrar los familiares de este niño. Terrible no reacciona y lo encontraron solo …" esta es la cadena que se difunde.

Ante esta información que se comparte en redes, el NortHospital señaló que "Clínica Del Norte ha sido citada como lugar de atención. Sin embargo, esta institución dejó de brindar atención hace varios años y hoy es NortHospital. El centro hospitalario completo que sirve a la comunidad en esta zona de la ciudad".

Además, la institución aseguró que todos sus pacientes se encuentran debidamente identificados y bajo los cuidados de sus especialistas.

"Esa información es falsa, es parte de una campaña viral para preocupar o confundir a la ciudadanía. Agradecemos no prestar atención a dicho contenido".

 

Northospital Northospital / Facebook

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo