Noticias

Familia se reencuentra en Quito luego de 30 años de separación

La Dinased facilitó el reencuentro de una familia luego de 30 años de separación. Jaime P. tuvo la oportunidad de conocer a su madre y hermana.

El trabajo de los agentes de la Policía Nacional permitió que una familia se reencuentre después de 30 años de separación. Jaime P., en menos de 48 horas, se reencontró con su madre.

El ciudadano, mediante una denuncia presentada en la Fiscalía, solicitó ayuda a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) del Distrito Rumiñahui para localizar a su madre biológica, quien, por motivos personales, se habría separado de él cuando tenía ocho meses.

Cuando cumplió 30 años, se enteró de que la mujer a quien consideraba su madre, es su abuela paterna y uno de los que consideraba su hermano, es su padre. Por esto inició una búsqueda para localizar a su madre biológica.

Recomendados

Luego de investigaciones de personas desaparecidas, la utilización de medios tecnológicos, entrevistas y recolección de información, Alexis P., madre biológica del ciudadano, fue ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Quito.

Reencuentro

En rueda de prensa realizada la mañana de este martes 4 de abril, el mayor Carlos Albán, jefe de la Dinased Subzona Pichincha, reunió al ciudadano con su madre y hermana, quienes, con lágrimas en los ojos, se abrazaron y expresaron la felicidad de reencontrarse.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos