Noticias

Felipao y Noboa hablaron de la chilena de Cristiano Ronaldo

Tras el gol e chilena de Cristiano Ronaldo se generaron miles de reacciones en redes sociales, entre ellas las de los ecuatorianos Cristhian Noboa del Rubin Kazan ruso y Felipe Caicedo de la Lazio italiana.

La obsesión de Cristiano Ronaldo, marcar un gol de «chilena», se cumplió en la Liga de Campeones. El delantero portugués tenía entre ceja y ceja marcar un tanto de «chilena».

A lo largo de su carrera lo había intentado en múltiples ocasiones sin éxito. Muchos de sus detractores, ante sus errores, se frotaban las manos y ensanchaban sus críticas cuando Cristiano fallaba, a veces de forma aparatosa, en sus intentos de emular a Hugo Sánchez.

Pero por fin, ante el Juventus, Cristiano se quitó un peso de encima. Su sonrisa lo decía todo después de marcar el 0-2 en el minuto 64, instante en el que se congeló el tiempo en Turín. Justo en ese momento, Cristiano recogió un centro desde la banda derecha de Dani Carvajal y, tras un salto espectacular, hizo su «chilena» soñada.

Recomendados

Tras el gol e chilena de Ronaldo se generaron miles de reacciones en redes sociales, entre ellas las de los ecuatorianos Cristhian Noboa del Rubin Kazan ruso y Felipe Caicedo de la Lazio italiana.

En Twitter, Felipao escribió: «Cr7 de locos …». Mientras que Noboa compartió cinco emojis con las siglas Cr7.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos