Familiares reaccionan a pruebas de vida de periodistas de El Comercio

Galo Ortega y Ricardo Rivas, familiares de los periodistas de diario El Comercio, hablaron con Noticias RCN luego del video de prueba de vida que fue publicado por el medio colombiano

Por Agencias

Galo Ortega y Ricardo Rivas, familiares de los periodistas de diario El Comercio secuestrados en la zona de frontera entre Colombia y Ecuador reaccionaron hoy, 3 de abril, a las pruebas de vida reveladas por Noticias RCN.

Galo Ortega, padre del periodista Javier Ortega, dijo al medio colombiano: “mi hijo está encadenado, me indigna y pido a las autoridades que es momento para se pongan a trabajar, todo es pura palabrería y no ejecutan los convenios que existen entre los dos países”.

Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas

Por su parte Ricardo Rivas, hermano del fotógrafo Paul Rivas, le pidió a los gobiernos de Colombia y Ecuador acciones para que los miembros del equipo periodístico puedan regresar a la libertad.

Si ya se conoce que están en Colombia y que los tiene las disidencias de las Farc, pues que exista la coordinación correspondiente y se haga lo humanamente posible para que regresen a sus hogares”, aseguró.

Galo Ortega y Ricardo Rivas, enviaron mensajes de apoyo a sus seres queridos para que no bajen los brazos y mantengan el optimismo de que pronto estarán nuevamente al lado de sus seres queridos.

Fuente: RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo