¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

El diario británico Mirror publicó la razón por la cual Ronaldo no tiene tatuajes: la donación de sangre.

Por Metro Ecuador

En la actualidad muchos futbolistas tiene tatuajes, bien sea por hijos, padres, ídolos, temas religiosos o trofeos ganados. Pero hay un jugador que no tiene ni uno: Cristiano Ronaldo.

El diario británico Mirror publicó la razón por la cual Ronaldo no tiene tatuajes:  la donación de sangre. Si eres donante, tras cada tatuaje debes esperar al menos cuatro meses para poder hacer una donación. Esto para evitar transmitir posibles infecciones.

Ronaldo en 2017 donó sangre dos veces, y hasta lo documentó en sus redes sociales. El delantero del Real Madrid no sólo es donante de sangre, también lo es donante de médula tras hacerse pruebas cuando el hijo de su compañero Carlos Martins estuvo enfermo, de acuerdo con el diario AS.

Según la Cruz Roja Ecuatoriana, entre los requisitos para donar sangre están : tener más de 17 años de edad y menos de 65, estar en buen estado de salud, no tomar medicamentos, no haberse sometido a cirugías mayores en el último año, y no haberse realizado tatuajes ni piercings en el último año.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo