Arcsa recomienda no consumir discos de empanadas “El Ídolo Barcelona”

Empanadas “El Ídolo Barcelona” tiene impreso una Notificación Sanitaria falsa, y se comercializa en mercados. Recomiendan no consumir ni distribuir el producto.

Por Metro Ecuador

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) informa que ha tomado conocimiento de la comercialización en el país del producto EMPANADAS “EL ÍDOLO BARCELONA”, el cual no cuenta con Notificación Sanitaria ecuatoriana.

Empanadas “El Ídolo Barcelona” tiene impreso una Notificación Sanitaria falsa, y se comercializa en mercados.

Arcsa recomienda al público en general, no comercializar, distribuir ni utilizar el producto EMPANADAS “EL ÍDOLO BARCELONA”, debido a que no cuenta con la Notificación Sanitaria ecuatoriana; por ello, al no poder garantizar su calidad, seguridad y eficacia representa un riesgo para la salud de la población.

Representantes de Barcelona Sporting Club, informaron a la Arcsa, que en la actualidad la institución canaria ha otorgado licencia oficial de discos de empanadas del Club a la empresa Laminados Industriales La Chilenita, LAMINCHILE S.A., entidad que cuenta con los permisos de funcionamientos correspondientes y Notificación Sanitaria vigente.

Arcsa invita a la ciudadanía a informar sobre la venta o distribución de productos sin Registro Sanitario y/o Notificación Sanitaria, o de dudosa procedencia, así como cualquier evento adverso relacionado con algún producto de uso y consumo humano, a través de la aplicación para celulares “Arcsa Móvil” o al correo electrónico vigilancia.alimentos@controlsanitario.gob.ec

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo