Noticias

Antonio Valencia promete ayudar a un niño y felicitarlo en su cumpleaños

Una usuaria de Twitter pidió a Antonio Valencia que felicite a su hijo el día de su cumpleaños. Ante esto, ‘El Toño’ prometió cumplirle y hasta ofreció ayudarle en lo que el pequeño necesite

Antonio Valencia, del Manchester United, publicó en sus redes sociales que ayudaría a un niño y además lo felicitaría por su cumpleaños.

Esta petición fue realizada por la usuaria de Twitter Fernanda Tacuri. Ella es la madre del pequeño y le envió un mensaje público al ecuatoriano:

«Me atrevo a escribirte este hilo para pedirte un favor muy especial: mi hijo cumple 12 años este 12 de abril, ama el fútbol y te admira demasiado. Desde hace 4 meses lidia con una anorexia que lo ha dejado al borde del internamiento y fuera de las canchas».

Recomendados

Según contó Fernanda en el hilo, el pequeño se llama Gabriel, quién «está en tratamiento integral para recuperar su salud y su alegría. Han sido meses duros pero hay algo que no cambia: su amor por el fútbol».

Además, la madre agregó que no pierde la esperanza de verlo «sano y jugando».  Por esta razón se le ocurrió que ‘El Toño’ le saludara en su cumpleaños y le enviara un mensaje » de aliento podría ser de gran ayuda en esta lucha».

Tacuri espera que Valencia pueda sorprender a su hijo. «Gracias por inspirar a miles de niños, saludos desde Cuenca-Ecuador».

La respuesta de ‘El Toño’

Valencia no tardó en responder a la petición de la madre de Gabriel. «Cuenta con el video por el cumpleaños de Gabriel. Además con mi ayuda para lo que él necesite».

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos