Antonio Valencia promete ayudar a un niño y felicitarlo en su cumpleaños

Una usuaria de Twitter pidió a Antonio Valencia que felicite a su hijo el día de su cumpleaños. Ante esto, 'El Toño' prometió cumplirle y hasta ofreció ayudarle en lo que el pequeño necesite

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, del Manchester United, publicó en sus redes sociales que ayudaría a un niño y además lo felicitaría por su cumpleaños.

Esta petición fue realizada por la usuaria de Twitter Fernanda Tacuri. Ella es la madre del pequeño y le envió un mensaje público al ecuatoriano:

"Me atrevo a escribirte este hilo para pedirte un favor muy especial: mi hijo cumple 12 años este 12 de abril, ama el fútbol y te admira demasiado. Desde hace 4 meses lidia con una anorexia que lo ha dejado al borde del internamiento y fuera de las canchas".

Según contó Fernanda en el hilo, el pequeño se llama Gabriel, quién "está en tratamiento integral para recuperar su salud y su alegría. Han sido meses duros pero hay algo que no cambia: su amor por el fútbol".

Además, la madre agregó que no pierde la esperanza de verlo "sano y jugando".  Por esta razón se le ocurrió que 'El Toño' le saludara en su cumpleaños y le enviara un mensaje " de aliento podría ser de gran ayuda en esta lucha".

Tacuri espera que Valencia pueda sorprender a su hijo. "Gracias por inspirar a miles de niños, saludos desde Cuenca-Ecuador".

La respuesta de 'El Toño'

Valencia no tardó en responder a la petición de la madre de Gabriel. "Cuenta con el video por el cumpleaños de Gabriel. Además con mi ayuda para lo que él necesite".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo