Quito: Se registra acumulación de agua en la Panamericana Sur

El ECU 911 reportó la acumulación de agua en la Panamericana Sur sector Tambillo (curva de Santa Rosa). Ante ello, las autoridades coordinaron la asistencia con Bomberos Quito.

Por Metro Ecuador

Esta tarde se registraron intensas precipitaciones en Quito. Esto provocó que se acumulara el agua de lluvia en varios puntos de la Capital.

El ECU 911 reportó la acumulación de agua en la Panamericana Sur sector Tambillo (curva de Santa Rosa). Ante ello, las autoridades coordinaron la asistencia con Bomberos Quito.

Igualmente, el Servicio Integrado de Seguridad informó sobre la acumulación de lluvia sobre la avenida Eloy Alfaro y Aceitunos, norte de Quito. En el lugar, los vehículos transitaban con dificultad.

Al cierre de esta edición, el ECU 911 aseguró que de momento no se registran novedades en las vías, excepto por la acumulación de agua en Tambillo.

¿Qué dice el Inamhi?

De su lado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) detalló en un comunicado que en el mes pasado las lluvias, en gran parte del país, estuvieron por debajo del promedio climatológico.

"Sin embargo, las lluvias se han incrementado en los últimos 10 días en la Sierra, Amazonía y el Litoral. Inclusive superaron los rangos normales", señala el instituto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo