Noticias

Argentina: Embarazada ofrecía a su bebé por un grupo de WhatsApp

La adolescente, que ya tiene un bebé de nueve meses, escribió: “Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias”.

(Lauren Bates/Getty Images/Moment RF)

Una argentina embarazada (17 años) ofreció en adopción al bebé a través de un grupo de WhatsApp. El objetivo de la adolescente era comprar y vender objetos.

PUBLICIDAD

La adolescente, que ya tiene un bebé de nueve meses, escribió: «Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias».

Además, la chica afirma que no quiere que su hijo acabe en un orfanato. Y ha expresado su deseo de conocer a quienes vayan a quedarse con su bebé y de visitarlos, según RT.

El portal Clarín reporta que la joven se encuentra en unas condiciones socioeconómicas muy difíciles y que por ello pensó que no podría mantener a su futuro hijo.  La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre.

La abogada de la adolescente aseguró que la joven no pensaba en vender a su futuro hijo, sino en buscarle padres adoptivos. Además señaló que la joven lo hizo por pura ingenuidad. Eso, según la abogada, ha generado la confusión.

Por su parte, las autoridades argentinas han definido la publicación de «acto de desesperación» y aseguran que la joven no ha cometido ningún delito.

Relacionado

Tags

Lo Último