Un camión repartidor de gas se chocó contra una construcción cerca del Puerto Santa Ana

Un camión repartidor de gas se impactó este 31 de marzo contra una pared de zinc de una construcción cerca del Puerto Santa Ana.

Por Agencias

Un camión que transportaba cerca de 90 cilindros de gas habría perdido el control en la bajada del cerro Santa Ana. El automotor se impactó contra el cerramiento metálico de un terreno donde se construye un edificio, en la zona de Puerto Santa Ana.

El accidente ocurrió a las 09:30 del 31 de marzo. Según los guardias de seguridad de la zona, el vehículo pesado habría bajado por la calle Sargento Butrón a alta velocidad, se habría subido a la vereda del redondel, para luego chocarse contra la construcción.

Declaraciones

Un capitán del distrito Centro de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), dijo que el accidente no dejó heridos, solo daños materiales . El agente mencionó que una palmera fue arrancada del redondel. En la construcción, un baño y el comedor donde almuerzan los albañiles fueron destruidos.

Los tanques de gas, en su mayoría vacíos, fueron retirados en otro camión. Según el funcionario, el chofer se dirigía hacia una distribuidora de gas cercana cuando perdió el control.

El agente comentó al diario EL Universo que la investigación confirmará si los frenos fallaron o si fue otra cosa.

Cerca de las 12:00 una grúa se llevó el vehículo pesado del lugar. La dueña del camión llegó al sitio para asumir los gastos, pero se negó a conversar con los medios.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo