Noticias

Adicto a los juegos apuesta a su familia y la pierde

Un hombre adicto a los juegos conmocionó a una localidad de la India y la noticia trascendió internacionalmente.

Un hombre de la India, adicto al juego, apostó a su esposa e hijos en un juego de azar que terminó perdiendo. El ganador fue a la casa del perdedor para reclamar lo apostado, pero sólo consiguió llevarse a uno de los hijos del individuo.

Según relata el Daily Mail, el hecho ocurrió en 2015. Pero se dio a conocer esta semana cuando la policía decidió iniciar una investigación.

Apuesta

El sujeto, al que se identificó sólo como Moshin, estaba apostando contra un individuo llamado Imran. Pero después de horas de juego, el hombre se quedó sin nada que apostar, por lo que decidió poner en juego a toda su familia.

Recomendados

Moshin perdió el juego, así que Imran fue a la casa del perdedor para llevarse a toda la familia. Naturalmente, la esposa de Moshin protestó. Después de un acuerdo, el ganador pudo llevarse sólo a un niño.

Esposa

Según explica el Times de la India, para evitar que Imran se llevara a sus hijos, la mujer convocó a un consejo local. Dicho consejo decidió, finalmente, que Imran podía llevarse a uno de los niños para saldar la deuda.

Ante estos hechos, la esposa de Moshin le solicitó el divorcio. La mujer interpuso una petición en una corte de distrito y empezaron a darle seguimiento al caso. Moshin es buscado por las autoridades, pues no dejó las apuestas y abandonó su hogar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos