Noticias

Una turba desnuda, pega y pasea a dos sospechosos de violar a una menor de edad

Una turba airada golpea y humilla a esos presuntos agresores sexuales antes de entregarles a las autoridades de India.

Varios vecinos de Yingkiong , India, pegaron, desnudaron, ataron los brazos a la espalda y pasearon a dos varones que habrían abusado sexualmente de una joven. Los agresores fueron llevados a una comisaría, informa Hindustan Times.

Hechos

La adolescente había sido violada por cuatro hombres, de los cuales conocía a uno, La mujer fue abandonada en su casa a las 2 de la madrugada de el pasado 26 de marzo. S padres presentaron la denuncia horas después, según explicó el inspector general adjunto de Policía local, John Neihlaia.

Familiares y vecinos de la víctima atraparon a dos de los acusados. Los sospechosos fueron entregados a las autoridades. La policía aún buscan a los otros dos sospechosos.

Recomendados

Antecedentes

En febrero tuvo lugar un incidente similar en el distrito Upper Subansiri del mismo estado indio. Un grupo de personas hizo desfilar al presunto violador de una niña de 8 años antes de entregarlo a la Policía.

Días antes, una turba de casi 1.000 personas irrumpió en una comisaría de Tezu de Lohit. Las personas liberaron a dos hombres presuntamente implicados en la violación y asesinato de una niña de 5 años y los mató en el mercado local. RT

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos