Noticias

Miles de litros de vino se derraman en una bodega

Miles de litros de vino ‘premium’ se derraman tras un infortunado accidente en una bodega en Mendoza, Argentina.

En Argentina, el video de un infortunado accidente en una bodega de vinos se ha hecho viral en las redes sociales. Este muestra el insólito momento en que miles de litros de vino ‘premium’ se derraman de un tanque contenedor en medio del desespero de varios empleados por detener el desastre.

En las imágenes se observa a un operario a bordo de un montacargas en medio de un río de vino tinto que corre de manera incontrolada. Todo el vino se derrama por todo el piso del lugar y finalmente terminó en el drenaje.

https://youtu.be/ND84ov3S-3U

Recomendados

Inicialmente se pensó que el incidente se había producido en las instalaciones de Vinos Rutini. Todo el incidente a consecuencia de un error humano provocado con el montacargas. No obstante, la compañía desmintió esta información a través de un tuit:

https://twitter.com/AlertaProvincia/status/979475534760628225

Este viernes, la productora de vinos Doña Paula reconoció que el episodio ocurrió el pasado 23 de febrero en una de sus bodegas en la provincia de Mendoza. La productora explicó que el accidente se debió a «una falla de material de una tuerca que sujetaba la puerta inferior de un tanque».

Pérdidas

La empresa aseguró que logró recuperarse «una cuarta parte» del líquido. Este  se encontraba en el tanque de 40.000 litros de capacidad. Asimismo, quiso subrayar que anualmente elaboran siete millones de litros de la bebida. El infortunado hecho fue debidamente informado al Instituto Nacional de Vinicultura.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos