Video de supuesto agente en estado de embriaguez se hace viral

La AMT asegura que, como en cualquier accidente de tránsito, se llevó a cabo el procedimiento regular y que la prueba de Alcohol-Check salió negativa.

Por Metro Ecuador

El 28 de marzo empezó a circular en redes sociales el video de un agente metropolitano de tránsito presuntamente en estado de embriaguez.

El video, que se publicó en Facebook, apenas dura 33 segundos. Sin embargo, en una de sus publicaciones el clip se ha compartido más de 400 veces y cuenta con cerca de 50 comentarios.

En el clip se ve cómo una camioneta que pertenece a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito está chocada, sin las luces izquierdas del frente, junto a un árbol y sobre la acera.

Quien graba el video enfrenta al que sería el agente metropolitano de tránsito y le dice que está en estado de embriaguez.

Sin embargo, el agente contesta que la afirmación no es cierta y que se realizará la prueba de alcoholemia. A esto, el hombre contesta que 'se le nota clarito' que la autoridad estaba bajo el efecto del alcohol.

No obstante, de acuerdo con información de la AMT ninguno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.

La AMT asegura que, como en cualquier accidente de tránsito, se llevó a cabo el procedimiento regular.

De esta forma, se explicó que se procedió a realizar un Alcohol-Check y que la respuesta salió negativa.

Además, la AMT fue enfática en aseverar que lo ocurrido cumplió con los procedimientos pertinentes y que, como en todos los casos, lo sucedido ya está en conocimiento de un juez de tránsito.

Video de supuesto agente en estado de embriaguez se hace viral:

Si quieres ver el video, haz clic aquí.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo