Noticias

“Conversando con Correa” trasmitirá su quinto programa

“Conversando con Correa” estrenó su programa con el invitado Noam Chomsky el 1 de marzo del 2018.

El 7 de febrero de 2018 la afamada cadena informativa rusa RT informó que el expresidente Rafael Correa tendrá su propio programa televisivo que se llamará ‘Conversando con Correa’.

En su quinto programa “Conversando con Correa” el expresidente entrevistará al también expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. El programa se trasmitirá este jueves 30 de marzo a través de la plataforma RT.

Recomendados

De acuerdo con RT, políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio tendrán la oportunidad de participar en el programa que será presentado por el expresidente que dirigió al país entre los años 2007 y 2017.

Declaraciones

«La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados», sostuvo Correa.

Conversando con Correa

‘Conversando con Correa’ rompe estereotipos y abre nuevos horizontes en un formato tan tradicional como el de la entrevista. Y es que la intención de Rafael Correa no es simplemente entrevistar a sus invitados, sino entablar con ellos diálogos profundos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos