Ministerio del Interior no confirma liberación de periodistas de El Comercio

Desde el Ministerio del Interior se indicó que sobre la supuesta liberación de los secuestrados," es información no confirmada"

Por Metro Ecuador

La noche de hoy, el diario EL TIEMPO de Colombia informó que los periodistas de El Comercio secuestrados en Mataje, Esmeraldas, habrían sido liberados. Sin embargo, el Ministerio del Interior no confirmó esta información.

Desde dicha cartera de Estado se indicó que sobre la supuesta liberación de los secuestrados," es información no confirmada"

De su lado, el periodista Juan Carlos Aizprúa publicó en su Twitter que el Frente de Seguridad del Gobierno Ecuatoriano "No confirma" que los periodistas hayan sido liberados.

"Ministros del Interior, César Navas, y de Defensa, Patricio Zambrano, dicen que NO ES VERDAD la supuesta liberación de los periodistas ecuatorianos secuestrados", escribió el comunicador

Lo mismo compartió en la red social la periodista de CNN en Ecuador, Ana María Cañizares. "Ministro de Defensa Patricio Zambrano le dijo a CNN que se muestra sorprendido por información de diario El Tiempo".

Además, Cañizares añade en el tuit que  "No ha recibido confirmación de que fueron liberados los comunicadores y el conductor de diario El Comercio secuestrados en Mataje el lunes".

Carlos Luis Morales habría publicado un tuit indicando que la según la "Secom, el presidente Lenín Moreno en cadena Nacional dará a conocer la liberación de los periodistas". Este mensaje fue borrado a los minutos. La Secretaría Nacional de Comunicación del Ecuador, al cierre de esta edición, no informó esto.

El periodista Andersson Boscán informó en Twitter que el diario El Comercio habría reportado a las autoridades un hackeo tras el anuncio de la supuesta liberación de los periodistas secuestrados.

Carlos Luis Morales Carlos Luis Morales / Twitter

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo