Comunicadores realizan vigilia en Quito tras secuestro de periodistas de El Comercio

En Quito, en los exteriores de la plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno, ya se han aglomerado un grupo de periodistas y trabajadores de la prensa. Hasta el momento de esta publicación realizan la cobertura de lo que en ese lugar se desarrolla.

Por Metro Ecuador

Ayer, 26 de marzo, dos periodistas y un conductor de diario El Comercio fueron secuestrados. Hoy, César Navas, ministro del Interior, confirmó la noticia. Según el Ministro, los periodistas están bien, hubo contacto y se presume que están en Colombia.

Ante el hecho, comunicadores han convocado a una vigilia de solidaridad por el secuestro de los periodistas. Incluso, en redes sociales ha sido tendencia durante el día #NosFaltan3.

La convocatoria es a las 19:00 en la Plaza Grande, Centro Histórico de Quito. Así como en la Capital, en Guayaquil y en otras ciudades de Ecuador habrá vigilias.

En Quito, por ejemplo, en los exteriores de la plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno ya se han aglomerado un grupo de periodistas y trabajadores de la prensa. Hasta el momento de esta publicación realizan la cobertura de lo que en ese lugar se desarrolla.

"Los queremos vivos…Los queremos vivos", es lo que periodistas gritan en los alrededores de la Plaza Grande. Los comunicadores se han trasladado hasta el sitio con velas para orar por la vida de sus colegas.

Vigilia de solidaridad por el secuestro del equipo de El Comercio Vigilia de solidaridad por el secuestro del equipo de El Comercio / METRO

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo