Quito: Joven denuncia en redes sociales presunta agresión por un militar

En Facebook se ha compartido un video en el que la chica relata lo sucedido desde el interior de un vehículo en movimiento. "El conductor de ese carro de placas (...) acaba de golpearme a mí y a mi enamorado (...) Solo por tratar de ser amables con las demás personas", cuenta la joven.

Por Metro Ecuador

En redes sociales circula una denuncia realizada por una joven de 20 años. Según ella, sufrió una presunta agresión por parte de un militar en Quito.

En la página de Facebook Pilas Ñañón se ha compartido el video. En el la chica relata lo sucedido desde el interior de un vehículo en movimiento. "El conductor de ese carro de placas (…) acaba de golpearme a mí y a mi enamorado (…) Solo por tratar de ser amables con las demás personas", cuenta la joven.

El clip, que dura un poco más de un minuto, esta acompañado de una imagen que muestra el rostro de la joven. En otra parte del video le ve a la chica que logra grabar de cerca al presunto agresor y al copiloto que en ese momento estaba en su auto de color blanco.

Casi al final de video se observa a un grupo de Agentes Civiles de Tránsito y a un Policía conversando con el hombre que presuntamente agredió a la joven. "Creo que están llegando a un acuerdo. La cosa es que yo estoy golpeada. Estoy sangrando, tengo 20 años. Este señor quiere salirse con la suya", dice la chica.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo