ANT: Las competencias de taxis son exclusivas de cada Municipio

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se pronunció a través de su cuenta de Twitter ante la suspensión de actividades impulsada por el gremio de taxistas formal de Pichincha

Por Metro Ecuador

Hoy, 26 de marzo de 2018, el gremio del taxismo formal de Pichincha suspendió sus actividades. Esto en protesta en contra los taxistas que operan con aplicaciones móviles. 

Al respecto, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se pronunció a través de su Twitter. Se indicó que las competencias del transporte de taxis son "exclusivas de cada uno de los Gobiernos Autónomos Descentralizados".

La ANT asegura que facilita el proceso de diálogo entre el Municipio de Quito y el gremio del taxismo, ante la suspensión de actividades impulsada por este gremio.

Taxistas marcharon

Miembros del gremio de taxista en Quito marcharon desde las 10:00 de hoy dese el parque El Arbolito (centro-norte de Quito) hacia el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los taxistas fueron recibidos por un delegado del Ministerio de Transporte y representantes de la ANT Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito y del Servicio de Rentas Internas.

Lea también:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo