Noticias

Dos mujeres insultan a un joven en silla de ruedas

Dos mujeres insultaron a un joven en silla de ruedas dentro de un tren de la Ciudad de México.

Dos mujeres se sintieron molestas por la presencia de un joven en silla de ruedas en el mismo vagón en el que viajaban en un tren de la Ciudad de México. El discapacitado incomodó a las mexicanas por el movimiento que hacía su silla durante el trayecto, y tuvo que aguantarse una ola de insultos.

A través de la red socila Facebook comenzó a circular un video de este hecho, que a día de hoy ha sido compartido 17.000 veces. «A las señoras les molestó que subieran la silla del joven, pues las empujaba», escribió un testigo.

Reacciones

«¡No eres hombre, eres una porquería!», gritó la mayor y la más enérgica de las mujeres. «Mereces lo que tienes, estar ahí», aludió la mexicana a su discapacidad motriz. En medio de los insultos el joven fue llamado «pendejo inútil», «patético», un «pinche basura» y un «pinche en silla de ruedas» que daba «lástima».

Recomendados

Por su parte, el hombre en silla de ruedas tampoco se quedó callado. «¡Ya dejen de estar chingando!», les pidió, y en varias ocasiones también las llamó «pendejas».

«¡Pendejo, yo estoy sana, puedo todavía correr! No como tú», soltó la mujer mayor. «¿Cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico?» El vendaval de insultos terminó solo cuando los tres se bajaron en su estación. RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos