Noticias

Doce fallecidos y 18 heridos en accidente en la vía a Jipijapa, Manabí

La tarde de este sábado 24 de marzo se registró un fatal accidente de transito en la vía Jipijapa, Manabí.

La tarde del 24 de marzo, el ECU 911 reportó un accidente de tránsito. Un bus de la Ruta Portovejense se volcó en el sector de Cascol vía Jipijapa, provincia de Manabí.

Un Bus de la Ruta Portovejense disco 21 se volcó en el sector de «la curva de la muerte”, en la vía Jipijapa – Cascol, Manabí. La unidad quedó sobre la vía.

Recomendados

El bus Rutas Portovejense, de placa MAA-5432, disco 21, habría colisionado con otros vehículos.

Doce personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado hoy en el sector de Portoviejo, provincia ecuatoriana de Manabí, informó en un boletín la Comisión de Tránsito de Ecuador.

En el suceso se vio involucrado un autobús que volcó y se salió de la vía Jipijapa en el municipio de Cascol a primera hora de la tarde, según se desprende de las imágenes difundidas por los servicios de emergencia y rescate en redes sociales.

El vehículo siniestrado era un bus de transporte público y pertenecía a la Cooperativa Rutas Portoviejenses.

Un total de cinco patrulleros, tres motos y una docena de efectivos de la institución se desplazaron a lugar de los hechos, donde también llegaron dos ambulancias de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas y una unidad de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud en las poblaciones de Jipijapa y Paján.

La carretera quedó cortada varias horas al tráfico mientras se realizaron las labores de rescate y traslado de las víctimas.

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos