Estilo de Vida

Sueroterapia: una nueva propuesta para la salud

Fernando Serrano, médico de Kirei Center, platicó con diario Metro Ecuador sobre las ventajas de estos tratamientos.

Varios estudios en España y Alemania han revelado que la sueroterapia es una alternativa terapéutica para el tratamiento de lesiones deportivas. Las sueroterapias estimulan los mecanismos del organismo para la reparación natural del tejido, reduciendo los tiempos de recuperación.

PUBLICIDAD

Los medicamentos biorreguladores, como Traumeel, cumplen con funciones como la de modular la inflamación. Además de estimular la cicatrización.

Según el Dr. Fernando Serrano, médico de Kirei Center, una de las principales ventajas de estos tratamientos es la seguridad para los deportistas. Ya que los componentes de estas medicinas de origen natural no tienen efectos secundarios como los tradicionales antiinflamatorios. Las sueroterapias son altamente tolerables y cumplen una acción analgésica.

La sueroterapia cuenta con productos para potencializar el rendimiento de los deportistas. Hay medicamentos naturales específicos que, colocados a través de sueroterapias ayudan a aumentar los niveles de energía y posterior al entrenamiento o competencia, tener una óptima recuperación.

Los sueros se aplican con una dosis regulada de vitaminas. La vitamina C es fundamental para la formación de colágeno. El mismo que es un componente vital de la estructura de todos los órganos y tejidos del cuerpo en especial de la piel, tendones, arterias y venas.

Con el déficit de vitamina C se provoca una insuficiente reparación de los tejidos. Esto conlleva a un gran número de enfermedades cardiovasculares, autoinmunes y degenerativas.

La dosis óptima de Vitamina C en cada sueroterapia es de 12.5 gramos. Esta dosis logra una rápida recuperación de las infecciones, en deporte, en curaciones y heridas y en la producción de colágeno.

Otros expertos han señalado también que los tratamientos con medicamentos biorreguladores evitan el fenómeno del dopaje asociado al uso de corticoides.

Kirei Center

Kirei Center surge como una propuesta de salud que ofrece prevención, bienestar y calidad de vida a los pacientes a través del uso de Sueroterapias Biorreguladoras. Esta nueva modalidad terapéutica usa medicamentos naturales del Laboratorio Heel de Alemania y Biomolec Pharma, con un amplio respaldo científico.

El Dr. Fernando Serrano comentó que el tratamiento se aplica de manera diferenciada según la patología del paciente. Además argumentó que para obtener resultados completamente efectivos es necesario la constancia y prevención de las personas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último