Quito

Permitió que violaran a su hermana pequeña porque su madre había hecho lo mismo con ella

El caso tiene conmocionado al departamento del Atlántico.

El juzgado municipal de Candelaria, Atlántico, con función de garantías en Sabanalarga, la Fiscalía 26 del Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) dictó medida de aseguramiento para Willinton José Orozco Muñoz y Anyihe Paola De Ávila Marchena, involucrados en la violación de una menor de 6 años en el corregimiento Las Compuertas, jurisdicción de Manatí, Atlántico.

Una fuente confirmó al portal 7/24 que la acusada habría manifestado a las autoridades que “permitió que su novio violara a la niña, porque la mamá de esta hizo lo mismo con ella”.

El relato de la Fiscalía en la audiencia da cuenta de que todo comenzó el pasado sábado 17 de marzo, cuando Angie sacó a la hermanita de 6 años de su casa, junto a su novio Willinton Orozco.

Recomendados

De acuerdo con la Fiscalía, De Ávila llevo a su hermana menor de 6 años hasta su casa y bajo amenazas la obligó a aceptar que su compañero sentimental, con quien vive, la accediera vía vaginal y vía anal debiendo ser la menor remitida a centro de salud donde aún se encuentra interna.

Las respectivas órdenes de capturas fueron solicitadas por Fiscalía 11 URI y la atendió Policía.

El Juez les imputó en primera instancia el delito de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva.

Ante esto, los capturados aceptaron los cargos, por lo que fueron enviados con detención preventiva a la Cárcel Distrital El Bosque y el Buen Pastor, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos