Noticias

En Twitter se reporta intensa congestión vehicular por la lluvia en Quito

En Twitter, algunos usuarios alertaron sobre un “tránsito pesado” por la lluvia en Quito. Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó a los conductores a disminuir la velocidad y a conducir con mayor precaución.

La tarde este viernes se registraron lluvias en varios  sectores de la Capital. Ante ello, en redes sociales se reportó fuerte congestión vehicular en ciertos puntos de Quito.

En Twitter, algunos usuarios alertaron sobre un «tránsito pesado» por la lluvia en Quito. Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó a los conductores a disminuir la velocidad y a conducir con mayor precaución. «Presencia de lluvia en la avenida Simón Bolívar, Los Chillos, centro y sur de Quito».

Además, la AMT recomendó como medida de seguridad, por la lluvia, evitar conducir por los pasos deprimidos. «Encienda luces y aumente la distancia entre los demás vehículos», se lee en el tuit.

Ante la lluvia, la AMT aseguró que se encuentra en marcha «el plan lluvias» con agentes de tránsito reforzando los diferentes puntos de la ciudad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) habría advertido en sus redes sociales la presencia de lluvias en el país.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos