Noticias

En Facebook se reporta asalto en una barbería de Cuenca

En la página de Facebook, Periodistas de las calles, se detalla que “delincuentes ingresaron a una barbería -Cuenca-(…) golpearon a un joven de 21 años”.

En Cuenca se habría suscitado un asalto en una barbería, ubicada en la avenida Vega Muñoz y Estévez de Toral. Esto fue reportado a través de Facebook.

En la página de la red social, Periodistas de las calles, se detalla que «delincuentes ingresaron a una barbería (…) golpearon a un joven de 21 años». Además, en la publicación se añade que a las 12:00 de hoy, la víctima «ensangrentada pedía ayuda a sus vecinos, había sido golpeado para asaltarlo».

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca para atender al joven y llevarlo al Hospital Mariano Estrella.

Recomendados

Hasta el cierre de esta publicación, se desconoce el monto sustraído de la barbería. «El afectado se encontraba conmocionado y no rendía aún su versión».

Según el reporte, los vecinos del referido lugar se quejaron de la inseguridad en la zona. «Piden mayor seguridad y patrullaje de las unidades de Policía así como la colocación de una cámara de videovigilancia».

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos