Noticias

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en la Panamericana Sur

De acuerdo con información de Bomberos Quito, preliminarmente existen 2 personas fallecidas y 7 heridos transportados a casas de salud.

Durante la mañana del miércoles, 21 de marzo, a las 05:02, se reportó un accidente de tránsito en el que dos personas fallecieron

Según la línea única para emergencias 9-1-1, el incidente ocurrió en el sector Tambillo en el Puente del Murco, a la altura de la Escuela de la Policía.

De acuerdo con información de Bomberos Quito, preliminarmente existen 2 personas fallecidas y 7 heridos transportados a casas de salud.

Recomendados

De igual forma se informó que el accidente de tránsito fue entre tres vehículos.

La atención de la emergencia fue coordinada oportunamente a través de la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito y de la sala operativa del cantón Mejía.

Producto de este accidente la vía está completamente cerrada, en sentido surnorte, mientras se realizan las labores correspondientes. En la zona se realiza un contraflujo.

Adicional, personal de CBQ realiza la extracción de un líquido inflamable (thinner). Este se encontraba en uno de los vehículos siniestrados.

Mientras que a través de las cámaras de videovigilancia se visualiza congestión vehicular en la zona por el cierre de la vía.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades de:

  1. Policía Nacional (PPNN)
  2. Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ)
  3. Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía
  4. Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)
  5. Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las unidades de salud se encuentran en el lugar trabajando para dar la atención oportuna ante esta emergencia.

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en la Panamericana Sur:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos