Andrés Michelena afirmó que no existen “ningún financiamiento a Telesur

“No hay ningún financiamiento a Telesur; no existe ningún centavo que se financia a Telesur”, se le oye a Andrés Michelena en un audio difundido en Twitter.

Por Metro Ecuador

El titular de la Secretaría Nacional de Comunicación de Ecuador (Secom), Andrés Michelena, afirmó que no existe “financiamiento a Telesur”. Este es un canal multinacional con sede en Venezuela y que transmite para la región.

Michelena confirmó que Telesur saldrá del aire el canal del gobierno Ciudadano TV.

“No hay ningún financiamiento a Telesur; no existe ningún centavo que se financia a Telesur”, dijo Michelena en un audio que reproduce el diario La Hora en su cuenta en Twitter, de acuerdo con Andes.

Según la grabación, Michelena señala que ha tenido una reunión con “la gente” de Telesur" y añade: "nosotros queremos básicamente hacer una política de puertas abiertas. Cada uno tiene derecho a informar las cosas buenas y criticar las cosas malas”.

Ante una pregunta Michelena respondió:"Tengo entendido que había pero este momento no hay ningún financiamiento para Telesur ni ningún canal”.

Además, agrega que “una política de la Secom va a ser dejar fuera del aire el Ciudadano TV; es un canal costoso del gobierno que tiene un fondo de dos millones de dólares, para eso existe un canal público que es Ecuador TV”.

Telesur es un canal creado por el extinto presidente venezolano Hugo Chávez, con sede en Caracas. La corresponsalía de esa televisora regional tiene su sede en Quito en la avenida de Los Shyris, desde donde se transmite el programa 'Enclave política'.

Lea también:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo