Noticias

Se difunde video de robo en vehículos en Cumbayá

Una usuaria de Facebook difundió un video que evidencia robos en vehículos en Cumbayá. La afectada pide ayuda para identificar a los supuestos asaltantes.

A través de un video subido a Facebook, una usuaria de Facebook denuncia una modalidad de robo que se estaría ejecutando en Cumbayá, en Quito.

Según la publicación de Chiara Stornaiolo, el o los delincuentes habrían roto una ventana de su auto para sustraer unas computadoras que se encontraban al interior del vehículo.

Los supuestos asaltantes estarían ejecutando sus robos con la ayuda de una vehículo negro, cuyas placas también detalla en la publicación.

Recomendados

«Amigos! Hoy me robaron frente a la USFQ, un carro que esta robando en todo Cumbayá! Nos rompieron las ventanas de los carros y se llevaron las computadoras. En los videos de seguridad logramos ver la placa del carro que se llevo las computadoras», dice en su cuenta.

De igual forma, la afectada pude que se difunda el video y alerta a los conductores del sector sobre este tipo de robo.

 

¿Cómo lo hacen?

Según se aprecia en el video, los supuestos asaltantes identifican el auto, y sin apagar las luces del automotor de color gris, se bajan para violar las seguridades de los autos y sustraer objetos de ellos. Una vez obtenido el botín, suben de inmediato al auto y se alejan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos