Noticias

¿Sudas en exceso? tips para evitar momentos incómodos

Aquí 3 sencillos consejos para dejar el sudor para el gym

Existe un inconveniente fisiológico que a todos nos atormenta según se acercan las altas temperaturas, el nerviosismo, entre otras razones. Y a veces hacen aparecer algunos charcos en tus camisas que no son nada sexys.

Y es que muchas veces es algo natural, el sudor es una parte importante del mecanismo del cuerpo para refrescarse. Sin embargo, hay ocasiones en que es demasiado y seguramente a veces interfiere con tus actividades regulares.

Depilación de axilas

Si eres propenso a una sudoración excesiva, quizá te convenga eliminar el vello de las axilas. Esto te ayudará a disminuir el calor en esa zona y el mal olor.

Recomendados

Teniendo en cuenta la composición del sudor (más del 90% es agua y el resto minerales) y aplicando la lógica, sabemos que el líquido se evaporará y lo que quedará retenido en el pelo son la bacterias, que son las que generan el mal olor.

Si se trata de querer lucir mejor y evitar momentos incómodos, la camiseta interior es una prenda que puede ayudarte ya que evita transparencias y ayudan a que haya menos sudación al contrario de lo que tu piensas, la camiseta interior evita que se moje tu camisa por el sudor.

Consejo de uso: Tiene que ser slim fit (ajustada al cuerpo), de preferencia que sea del color de tu piel y que sea de manga corta para que proteja tu axila.

Colores de prendas que te ayuden

Tu guardarropa puede ser un gran aliado. Con respecto a los colores de tus camisas, debes recordar que cuanto más oscura sea una prenda no te ayudará mucho (excepto si es negra).

Por ejemplo, las de color gris. Por muy claro que sea el tono, al sudar evidenciará el sudor de tu cuerpo.

Latam Askmen

Tags

Lo Último


Te recomendamos