Noticias

Hija de ecuatoriano falleció en colapso de puente en Miami

El derrumbe del puente atrapó a cerca de una decena de automóviles.

La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, informó que una joven de 18 años, hija de padre ecuatoriano, falleció en el colapso de un puente peatonal en Miami (Estados Unidos) el jueves 15 de marzo.

«Lamento informar el fallecimiento de Alexa Durán, joven de 18 años , hija de padre ecuatoriano en el colapso del puente peatonal en Miami frente a la @FIU Nuestro consulado coordina acciones para conocer más detalles de este accidente y brindar asistencia a sus familiares», comunicó en redes sociales la Ministra.

El derrumbe del puente atrapó a cerca de una decena de automóviles bajo los escombros de hormigón del puente situado en el suburbio de Sweetwater, donde se encuentran varios edificios que albergan a unos 4.000 estudiantes de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Recomendados

Alexa Durán, una estudiante de la FIU, viajaba junto a su compañero Richard Humble, de 19 años, en el momento en que el puente se desplomó encima del auto, y que sobrevivió gracias a unos «buenos samaritanos» que le ayudaron a salir del vehículo.

«Quiero que la gente vea lo dulce que era esta chica y cómo ella tocó la vida de todos», dijo Humble. «Pero creo que es más importante que valoremos cada recuerdo que tenemos con nuestros seres queridos porque nunca sabemos cuándo puede pasar algo», según recoge el sitio Telemundo.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos